Carta de principios

16 Ene

CommunicaTec nace con la intención de informar y aportar a este, nuestro pequeño universo tec, un poco de opinión, contraste de datos, informaciones, análisis…  El objetivo es reunir todo aquello que sea útil para vosotros y crear un clima propicio para  el intercambio de ideas, experiencias (buenas, malas, regulares…). A fin de cuentas, estar al día!

Adjunto un video de la Fundación Telefónica del 2010 para pensar cómo la tecnología ha cambiado y, sea dicho de paso, cómo nos ha cambiado.

Los usos y hábitos de la sociedad española con respecto a la tecnología están en plena evolución y maduración. Las compañías innovan día a día para ajustarse a las nuevas necesidades que van aflorando alrededor de la espiral de las TIC. Por tanto, las compañías de telecomunicaciones que operan en España se han puesto las pilas para adaptarse al nuevo usuario: competitivo, cualificado, ávido de novedades, aplicaciones, reducciones de tarifas, ampliación de banda. Lo que se resume en ofrecer servicios que ayuden a optimizar el trabajo, el tiempo y la economía del cliente.

Actualmente, estamos en el mañana, por tanto, nos parece muy interesante realizar un análisis sobre nuestro pasado tecnológico reciente.

¿Cuántas cosas creéis que han cambiado o han evolucionado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: