La temida suspensión del servicio

31 Ene

La crisis… ¿Cuántas veces nos hemos dejado alguna mensualidad sin bonificar? ¿Alguna vez  os han suspendido los operadores los servicios de telefonía o adsl?

Desde Communicatec creemos interesante comentar cómo se gestiona el impago del servicio, cuándo se realiza la suspensión… Así que allá va la Faq del día:

La falta de pago del servicio de acceso a Internet o telefonía facultará al operador a interrumpir sus servicios,  no a cortar la línea telefónica.

La suspensión se podrá efectuar  si el pago no se hace efectivo después de un mes desde la presentación del documento de cargo.  Por otra parte, el operador deberá avisar previamente al abonado.

La suspensión no es total, ya que se podrán recibir llamadas entrantes (menos las de cobro revertido) y las salientes de urgencias.

Si el importe reclamado no se efectúa en menos de tres meses y ya se ha suspendido el servicio en dos ocasiones, el operador podrá suspender definitivamente el servicio y finalizar el contrato.

Morosos

 

 

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