Canal + contra la piratería: El Modelo Yomvi

1 Feb

El director general de Contenidos de Canal+, Alex Martínez Roig, repasó durante la presentación de la nueva temporada 2013 los primeros pasos de Yomvi.

Yomvi  es la primera oferta legal de descarga de contenidos en Internet lanzada por Canal +.  La plataforma posibilita a los abonados de Canal+ disfrutar de los contenidos a los cuales estén suscritos en todos los dispositivos gratuitamente. Por otra parte, el resto de espectadores que no sean clientes de Canal+ también pueden disfrutar en su ordenador de contenidos en la modalidad PPV (Pago Por Visión).

Alex Martínez Roig lamenta que no haya un esfuerzo común para luchar contra la piratería, ya que perjudica el nivel de exigencia, la calidad de los contenidos y el futuro de la producción.

El doble modelo que plantea Canal + ha funcionado: durante el 2012 se produjeron 12,7 millones de descargas de contenidos legales desde Yomvi y ha pasado de un ritmo de 3.000 descargas semanales a las actuales 5.000 descargas. Por otra parte, el directivo ha añadido que la plataforma cuenta con un millón de dispositivos conectados.

¿Qué os parece la propuesta de Yomvi?

Puedes consultar aquí los contenidos

yomvi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: