Megacomparador: Buena respuesta

13 Feb

Los comparadores adsl, al igual que los demás comparadores (seguros, hipotecas, cuentas remuneradas, depósitos…) tienen una estrategia comercial clara. Todos tienen las mismas condiciones legales y dan una respuesta a una necesidad de comparación al usuario. Hasta ahí claro.

Nos llama bastante la atención el caso de “Megacomparador“: Se trata de un comparador más de adsl y en su web encontramos las mismas características que los demás comparadores adsl. Por tanto, no llegamos a entender a qué viene tanto debate.

La fuente más comentada es la de tencuidado.es y encontramos entre los comentarios la aclaración de los responsables de Megacomparador. La respuesta al post es clara y directa. A nosotros nos parece que son bastante transparentes dando feedback a los comentarios.

A continuación adjuntamos el debate (Lo vamos a dividir en varios post, no queremos saturar!)

Usuario: Ágora Control y Gestión Empresarial tiene una reputación lamentable. Experiencias de usuarios descontentos se pueden encontrar a docenas con una simple búsqueda en Google.

Megacomparador: Puesto que ud. Parece muy entendido en estos temas, debería saber que una reputación lamentable no siempre corresponde a la realidad. Es fácil por parte de la competencia introducir comentarios desprestigiando el trabajo de una empresa.

Ágora Control y Gestión empresarial da servicio a más de 20.000 usuarios mensualmente. De los cuales, por supuesto, puede haber usuarios descontentos (esto ocurre en todas las empresas que dan un servicio al cliente), a los que intentamos atender lo mejor posible en todo momento. Pero por cada uno de ellos, hay miles de usuarios a los que Ágora ha dado un muy buen servicio.

Usuario: Vds. en mi opinión no redirigen a Ágora Control y Gestión Empresarial sino que son Ágora Control y Gestión Empresarial. De lo contrario, ¿a cuento de qué la web Megacomparador está alojada en una IP de Ágora Control y Gestión Empresarial?

Megacomparador: No se aventure a hacer este tipo de afirmaciones. Megacomparador es propiedad de Antena 3 y tiene un acuerdo comercial con Ágora Control y Gestión Empresarial. Los términos de este acuerdo no son de su incumbencia puesto que se trata de un acuerdo privado, pero le aconsejo que no afirme cosas que no son ciertas puesto que puede tener problemas con nuestro departamento legal.

Usuario: No sé a qué llaman Vds. “información veraz” cuando a un comentarista del artículo que publicaba más arriba se le indicó que ONO es la mejor oferta para su ubicación cuando dicha empresa no ha instalado fibra en su localidad.

Megacomparador: Como explicamos en la web (moléstese en leerlo), los resultados se muestran por geolocalización haciendo una media de las medidas que tenemos registradas más cercanas al punto consultado. Por supuesto en algunos casos (puntuales) en los que las medidas más cercanas exceden una determinada distancia, puede haber algún error.

Continuará…

megacomparador_logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: