Review Megacomparador (II)

13 Feb

Seguimos con la conversación:

Usuario: Nadie ha dicho que los 20€ sean ilegales, sino que se ha recriminado la bajeza de ocultarlos en la letra pequeña, y para más inri dentro de la política de privacidad. Y ya sabemos que ya no aparecen los 20€ en la política de privacidad. Estuvimos controlando la página y dicha alusión desapareció pocos días después de la publicación de este artículo. No obstante, no la borraron, únicamente la ocultaron (“comentaron”, en argot informático) en el código como muestra esta captura de hace unos minutos (texto verde).

Megacomparador: El que esté comentada o borrada es anecdótico. Como le comentaba, Ágora Control y Gestión Empresarial, nunca ha cobrado ni cobra dicho importe. Se trataba de una medida disuasoria para evitar contraofertas que nunca se ha hecho efectiva.

Usuario: A priori, que las IP que usa Ágora sean de ONO no tendría por qué suponer nada sospechoso. Sólo empieza a dar pie a malpensar cuando Megacomparador parece (recalco el parece) estar favoreciendo a ONO más que al resto de operadores.

Megacomparador: Hace bien en recalcar “parece” porque es su impresión. Para hacer este tipo de afirmaciones debería poder demostrarlas.

megacomparador_logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: