La conclusión se acerca!

14 Feb

Megacomparador: Ágora Control y Gestión Empresarial da servicio a más de 20.000 usuarios mensualmente. De los cuales, por supuesto, puede haber usuarios descontentos (esto ocurre en todas las empresas que dan un servicio al cliente), a los que intentamos atender lo mejor posible en todo momento. Pero por cada uno de ellos, hay miles de usuarios a los que Ágora ha dado un muy buen servicio.

Se empeña en “sugerir” de manera bastante insistente que hay fraude e intereses ocultos detras de la página de Megacomparador pero obviamente no tiene pruebas de nada y aquí se le han rebatido todos los puntos que a usted le generan desconfianza. Sugiere, repito, y su sugerencia crea dudas, sigue haciéndolo a pesar de que desde aquí nos hemos molestado en aclararlas dando la cara.
No se si usted es especialista en posicionamiento SEO, yo lo soy, es una parte muy importante de mi trabajo y debería saber que los criterios de posicionamiento que utiliza google no se basan en ningún caso en la veracidad de los contenidos (google no entra a juzgarlos) si no el lo que google llama relevancia en la busqueda, basada en un algoritmo que ni usted ni yo conocemos (ojalá fuese así) y que tiene en cuenta relaciones con los términos de busqueda, contenidos con la palabra en cuestión…pero por supuesto ni puedo ni quiero darle clases de posicionamiento.
Lanza suposiciones, en efecto, que nos hemos molestado en contestar y rebatir una por una, aún así sigue suponiendo sabiendo por supuesto que sus suposiciones son una forma de manipular la opinion los lectores de este foro. Es por tanto comprensible que le acusen de tener intereses ocultos. Una de dos, o no está acostumbrado a que rebatan sus argumentos o tiene un interés especial en desprestigiar esta página que no llego a entender.

megacomparador_logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: