Review Megacomparador (III): Llegará la conclusión?

14 Feb

Las conversaciones continúan!

Megacomparador responde:

Usuario: En el artículo nadie ha tachado de ilegal la cláusula sobre la base de datos para comunicaciones comerciales. Deje de ver la palabra “ilegal” en todas partes cuando la primera aparición de dicho término en esta página es cuando usted la ha escrito. Excusatio non petita, accusatio manifesta. Aquí no se pretende dirimir la legalidad o ilegal de Megacomparador, sino advertir de lo que puede ocurrir al aceptar la letra pequeña.

Megacomparador: Esta “letra pequeña” es la que puede encontrar en cualquier distribuidor de servicios ADSL online. Lo que no entendemos es la inquina con la que nos ataca cuando, repito, no se trata de una práctica inusual en este tipo de servicios. Y por supuesto, desde aquí queremos recalcar que no es ilegal. Aunque no lo menciona, sus comentarios pueden llevar a error a los usuarios.

Usuario: “Megacomparador NO cobra nada a sus clientes”. Tampoco se ha dicho que Megacomparador cobre directamente. Se ha hablado del coste oculto si se produce una portabilidad o alta que finalmente es anulada. Punto.

Megacomparador: Le repito una vez más: Este coste (no mencione oculto porque no lo está), ni se cobra ni se ha cobrado nunca.

Continuará…

megacomparador_logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: