Dicen por ahí… Rumores de compra: Vodafone y Yoigo

27 Feb

Las informaciones que circulan actualmente sobre la posible compra de Yoigo por parte de Vodafone son cada vez más potentes. El operador rojo se está planteando seriamente realizar una OPA sobre Yoigo. Durante la cena que tubo Vodafone ayer con motivo de la MWC 2013, el operador ni desmintió ni aportó ningún dato sobre esta posible adquisición de capital. Por otra parte, Movistar y Orange están también interesados en comprar la filial de Telia Sonera.

Según The Sunday Times, Vodafone se está preparando para dar el paso y se convertiría en el segundo operador español con un total de 3,5 millones de nuevos clientes procedentes de Yoigo. El valor de Yoigo se sitúa entre los 750 y 1200 millones de euros.

El objetivo principal de Vodafone es que Orange se adelante a la compra, que se prevé complicada ya que la regulación europea impone bastantes límites.

La posición de Yoigo es rotunda: la compañía no está en venta.

Durante estas semanas podremos confirmar los rumores de OPA por parte de Vodafone o por parte de Movistar u Orange. Como siempre, el mundo de las telecos nos proporciona grandes sorpresas.

vodafone-yoigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: