El presente y el futuro de ONO

13 Mar

La revista inglesa Digital TV Europe entrevistó a la CEO de ONO, Rosalía Portela, en el marco del Cable Congress que se celebró la semana pasada en Londres.  Portela destacó que el reto de las compañías de telecomunicaciones sigue siendo ofrecer productos de alta calidad. Los usuarios deciden según los parámetros de calidad/precio y ONO sigue trabajando en esta línea.

La revista se interesó por TiVo, la smart tv de Ono. El operador está muy centrado en potenciar las suscripciones y para conseguirlo, Rosalía Portela reconoce que ofrecer pruebas gratuitas de TiVo ayuda a que los usuarios disfruten de las ventajas y posibilidades que ofrece, lo cual permite que se conozca su total potencial.

¿Cuáles son las claves de ONO? La oferta convergente. La estrategia que va a seguir el operador es fomentar su oferta de telefonía móvil.

El futuro de ONO es más bien incierto, ya que poco a poco los operadores de red como Movistar, Orange, Vodafone y Jazztel están desplegando sus redes de fibra óptica. Más competencia, búsqueda de nuevos mercados y perfiles.

Rosalia-Portela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: